EnviroControl lanza una nueva gama de productos: PLCs, Panel PC, y más.

Se trata de la nueva línea "Emerson Industrial Automation". Cuenta con línea de PLC y una gama de diversificación de servicios industriales.

La trayectoria de Emerson en el mercado hoy se afianza con mayores novedades en soluciones de control y automatización industrial de próxima generación. Y en consonancia, EnviroControl, se alza como el distribuidor oficial de la nueva gama de productos en la zona de Salta, Jujuy, San Juan, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Continuamos superando los estándares convencionales para ayudar a los clientes a maximizar resultados.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 


Hemos ampliado la oferta de soluciones y vamos a poder abarcar más segmentos dentro de la industria que antes no eran accesibles por costos o tipos de servicios”, comenta Aldo Cáceres, gerente de Ventas. Y es que al inmenso abanico de opciones que antes Enviro ofrecía a sus clientes, ahora se le sumará una enorme variedad de productos y servicios que se ajustan a más necesidades del mercado. “Incluso dentro de Industrias con las que hoy trabajamos, tendremos nuevas gamas, por ejemplo, en la petrolera hay motores eléctricos y ahora podremos trabajar con aquellos aparatos que funcionan para controlar esos motores.”


Quizás lo más destacable dentro de las nuevas ofertas de productos tiene que ver con la incorporación de la línea PLC. "Podremos abarcar aplicaciones más pequeñas o cotidianas como procesos sencillos en una casa, hasta procesos industriales complejos de gran envergadura en una gran fábrica. Es sin duda una variedad enorme con que la hoy contamos”, concluye Aldo.



Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 


Hoy EnviroControl se posiciona, en el mercado nacional, como una empresa confiable y segura para el desarrollo, instalación y mantenimiento de soluciones industriales en el mercado. Esta oportunidad, sin embargo, genera aún más posibilidades de crecimiento y expansión tanto en lo comercial como en el área de servicios. “Nosotros no sólo pensamos en la venta del equipo de alta tecnología Emerson, sino que los alcances de este nuevo acuerdo también están asociados al servicio de un equipo profesional que lo pueda mantener y ofrecer el respaldo adecuado. Se trata de un desafío desde lo técnico y lo comercial, con toda la responsabilidad que eso implica”, agrega Cáceres. 


Industrial Automation & Controls


Por áreas:


Programmable automation control systems


industrial IO


Motion Control


Scada System for Manufacturing


Control Software


Industrial Ethernet Switches


Edge Devices Software


Safety Control


Com Express


Industrial Pc Ipc


Panel Pc


Industrial Monitors


Industrial Web Panels


PLC Services