En el Día del Humorista: ¿Con qué nos reímos en Envirocontrol?

Películas, series, comediantes y redes sociales, un poco de cómo nos divertimos

Hoy se festeja en Argentina el Día del Humorista y se nos ocurrió traer un poco de ese costado divertido que todos tenemos! Trabajamos todos los días entre números, equipos sofisticados, calibraciones, planos y cotizaciones, pero no nos falta tiempo en el día para alguna sonrisa que le dé ese toque que todos necesitamos de humor. Les preguntamos a nuestro equipo, “qué hacen para reírse?” ¡Y esto nos contaban!

Series y pelis, los favoritos

“Con mi esposa nos gustan las comedias románticas, pero también elijo personajes como Mr. Bean, cuando hace de super agente, eso me hace reír mucho”, desliza Marcelo Corazza. “Comediantes como Olmedo también quedarán en mi memoria por lo mucho que me hacían reír”, finaliza. “Hay una chica en mi cuerpo con Steve Martin, ¡sin dudas!”, agrega Miguel Ingrassia, dejando en claro que esta peli le supo sacar más de una carcajada. 

Claramente una de las series que lidera el ranking de las risas en Envirocontrol es “The Big Bang Theory”, la comedia de situación que se cuela entre las risas de todo nuestro equipo. “Por el nivel de las actuaciones, el argumento, y los personajes a lo largo de los años. Tiene un humor muy agradable”, comenta Aldo Cáceres; “junto con “The Office” es de mis favoritas”, agrega Santiago Danitz. 

Mientras tanto, Maricel Sottano, también coincide con las series como elegidas: “Two and a Half Men” es una de las que logra mi risa asegurada, pero si tuviera que elegir me quedo con Les Luthiers, de lo mejor que he visto!”



Nuevas formas de reír

Las rede sociales y las plataformas de streaming son también elegidas cuando de risa se trata. “Me río mucho con TikTok y en general las redes sociales. Creo que los españoles y mexicanos son muy ocurrentes, hay un programa que se llama me "Caigo de Risa" que no me pierdo”, comenta José López. 

También Spotify viene a regalarlos un poco de contenido divertido: “Me pongo a escuchar el Oficial Gordillo o el Flaco Pailos, me puedo pasar horas”, agrega Danitz.



Comediantes propios

Lo cierto es que todos tenemos un poco de humor propio para explotar y nuestro equipo no se queda atrás. No faltó algún cuento gracioso que algunos se animaron a contar e incluso podríamos decir que tenemos a un actor entre nuestras filas.  Aldo Cáceres, nuestro gerente comercial, se anima a subirse al escenario para disfrutar de la risa de la audiencia: “Hago teatro, es parte de un costado humorista, me da un espacio de libertad, puedo ser yo mismo sin estar disfrazado de ingeniero o jefe, y te sale lo que te sale y sos feliz”, nos cuenta Aldo.

Sea como sea que disfrutemos del humor, ¡feliz día a los genios que lo logran!