La solución a sus ideas de diseño

I+D acelere los tiempos, reduzca costos y aumente su eficiencia

Los avances tecnológicos le proponen nuevas soluciones, el paso del tiempo le exige mantenimiento, los imprevistos lo llevan a dar respuestas en corto plazo y su espíritu lo lleva a pensar siempre en una mejora continua. En EnviroControl SA trabajamos conocemos el valor de su tiempo y contamos con los recursos para ayudarlo en la materialización de sus ideas.

Ninguna instalación es igual a otra

Ampliación, actualización, readaptación, reubicación de equipos. Todos estos términos le resultarán familiares al dirigir una instalación en continuo desarrollo y su implementación le requerirá ser creativo para dar una solución que se ajuste a sus requerimientos, respete las normas de aplicación y garantice la seguridad de operación.

 

No siempre es fácil explicar sus ideas

La solución que busca tendrá siempre su origen en una idea primaria que deberá desarrollarse y evaluarse antes de llevarse a cabo y es entonces que resulta fundamental la elección de un medio de comunicación adecuado entre todos los actores: dirigencia, ingenieros, proyectistas y operadores.




De la idea a la solución

EnviroControl S.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones en Automatización y Control de Procesos Industriales, integración de Sistemas de Control (DCS) y Seguridad (SIS), Sistemas SCADA, proveyendo equipos para Automatización, Regulación, Control y Medición, Servicios de Consultoría y Calibración, entre otros.

Estamos especialmente dedicada a las áreas del Petróleo y el Gas, Sistemas Eléctricos, Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Residual, Industria Alimenticia e Industria Minera.


Laboratorio de Calibración

 

CALIBRACIÓN DE CAUDALÍMETROS MÁSICOS, VOLUMÉTRICOS Y  DENSÍMETROS

Desde el año 2000 calibramos caudalímetros másicos y  volumétricos de diversas tecnologías y fabricantes. Además poseemos instrumental de laboratorio y de campo para realizar calibraciones de densímetros.


BANCO DE CALIBRACIÓN DINÁMICO DE CAUDALÍMETROS POR MÉTODO MASTER METER

Para este servicio contamos con un banco de calibración portátil especialmente diseñado para brindar una solución en la propia locación de nuestros clientes.

 Departamento Soluciones


INGENIEROS 

Con más de 25 años de experiencia en el campo podrán asesorarlo y guiarlo a lo largo del proceso de desarrollo y evaluación para luego concretar la puesta en marcha de su SOLUCIÓN.

PROYECTISTAS 

Recursos de hardware y software 3D puestos a su servicio le permitirán plasmar suidea de diseño, detectar inconvenientes y realizar ajustes previos a su implementación como así también generar toda la documentación que garantice una comunicación eficiente a la dirigencia para su aprobación y a los operadores para su ejecución.

MANO DE OBRA ESPECIALIZADA 

Con conocimiento de normas, lectura de información y técnicas de montaje.

Departamento Comercial


Contamos con una amplia gama de representaciones y asesores que lo ayudarán a dar respuesta a sus requerimientos de automatización y control de procesos.

EMERSON

AS-SCHNEIDER

ABAC SRL

SKYYNET