Certificación de normas: mejoras en el puente grúa

La adaptación a las exigencias técnicas del mercado constituye un proceso fundamental para nuestra rutina de trabajo

La mejora continua y la adaptación a las exigencias técnicas son factores fundamentales que definen nuestro prestigio y trayectoria. Las normas ISO se han convertido, desde hace muchos años, en pilares básicos de trabajo y crecimiento, por tal motivo, actualmente EnviroControl trabaja en tareas de actualización y mejoras en sus distintas áreas. 

“Como parte de la mejora continua e implementación de las normas de seguridad ISO 45001, estamos avanzado en la acreditación bajo normas IRAM el puente grúa”, explica Santiago Danitz, gerente de Laboratorio de Calibración. El uso de las herramientas de trabajo es fundamental para el correcto desempeño de la compañía, y es por eso, que su perfeccionamiento es clave para la empresa. “Hemos estado trabajando en  varias mejoras, la intención es seguir avanzando con el mantenimiento preventivo periódico”.




Puente grúa

El puente grúa es sin duda uno de los elementos de trabajo esenciales de trabajo. Las tareas de mejora del mismo buscan avances más profundos en su funcionamiento, pero luego de esta instancia vendrán más modificaciones en pos de su mejora técnica. “ Aún resta trabajar sobre el tablero del control,” comenta Santiago, “tenemos intención de lograr un  comando que sea wireless, y lograr perfeccionar el sistema hoy cableado que tenemos”.




Certificación de calidad

Nuestros clientes exigen la vigencia de sistemas de calidad universales en varios aspectos dentro de la cadena de producción. Sin embargo, desde Enviro entendemos que la posterior certificación constituye un paso importante en nuestro prestigio diario. “YPF, Panamerican, Pesa, entre otros clientes, solicitan la implementación de prácticas correctas desde el ámbito de la calidad, la seguridad y el medioambiente”, agrega Danitz, “pero el paso más de certificar es sumamente importante para nuestra empresa, por eso desde hace varios años que trabajamos en obtener aprobación por normas desde varios sectores productivos.”